ADMINISTRACIONES

Quitemos esa frase "El Viciado Sur de Tenerife"

Eximo. Sr. Don. Francisco Nelson Díaz Frías

        

CARA Y CRUZ DE LOS JUZGADOS DE ARONA

"La Mentira gana Bazas, Pero la Verdad gana el Juego"

( Socrates )

Nada, Sr. Nelson, que yo aparte de seguir esperando que las deudas se me agraven, usted siga permitiendo, que por su injusta manera de proceder nos halla llevado a la ruina. Eh de transmitirle desde mi mas sincero interior, que si usted es no merecedor de su carrera, al menos podría corresponder como HUMANO, O es usted EXTRATERRESTRE?. Nooo!, calificativos infantiles aparte, desconozco si lo es, pero debería ser usted padre, o esposo, pues perder lo que uno quiere y procrea , sin serlo al menos debería respetarlo.

Le informo Sr. Nelson, que a mi apartamento Y14G en Torres de Yomely alquilado legalmente, Tomas Robles Rojo sigue negándole electricidad años ni hoy agua. Desde Noviembre 2021 tiene un cable pasado desde otro vecino por que sigue sin electricidad legal, por mucho que usted diga.

Me podría contestar. ¿ Donde están esos contadores que justifica lo que usted persiste?, Dígame , ¿ Cual a sido su consumo?, ¿ Porque la compañía eléctrica desconoce la domiciliación de mis recibos?, ¿ Quien administra ese dinero?, ¿Que hacen con tan ilegal lucro?.

En este video podrá ver y constatar que mi apartamento Y14G en Torres de Yomely sigue negado de suministro eléctrico legal. Lo que usted afirma en sus sentencias no solo carece de justicia, sino que su desinterés por realizar las oportunas diligencias, sigue provocando la incapacidad y supervivencia de los que verdaderamente seguimos afectados

Poner en su conocimiento que el Sr. Salah como inquilino siempre cumplio con sus rentas en Yomely

E de recordarle Sr. Nelson que aquel MacBoock Air que adquirió su secretaria, cuando usted ignoro mis denuncias fue parte de mi entrega y desesperación por no ser juzgado entonces, pues con esos embargos de cuentas por unos locales que no me pertenecen, y que ni para comer teníamos, entre que vendimos oros y demás, estaba ese portátil adquirido a plazos en el corte ingles, destino mi pequeña, y que al final fue a parar a manos de su secretaria.

Ante la irregularidad; ¿ Porque los abogados asignados se retiran?, ¿ Y esos DVD, de procedimientos que no aparecen?, ¿ Cuando tiene pensado defender mi denuncia contra el Ayuntamiento de Arona, que me lo embargan todo por el impago de tributos de un local que no me pertenece, con el agravante de consentir que se manipule la división horizontal de un complejo, que con sus metros e instalaciones nos corresponde a cada uno de los que indiviso somos propietarios.

Sr. Nelson, le recuerdo que el apartamento M1B sigue allanado con toda su repercusión a la espera, así como los servilleteros de Tomas Edward Lawrence, propiedad de la Sra. Dña. Linden Jacqueline McGregor, fallecida el pasado agosto 2021.

Nada mas lejos de la realidad, pero el Sr. Robles impide con sus coacciones y metodología de rechazo, que los verdaderos dueños de nuestra propia casa podamos vivir dignamente. Todos somos conscientes de que las averías van surgiendo por deterioro o paso del tiempo, pero son muchos casos de similares técnicas los que usa como coacción, hechos que incitan a mas de uno a utilizar su propia defensa, como pone de manifiesto el siguiente Video.

Pero como y porque permite tanta conspiración con los ladrones?, ¿ Usted no es Juez?, ¿ además también es escritor, historiador y humano, no?, pues tenga siempre presente en lo mas profundo de su ser que quien convivió, sufrió y lucho por su indefensión sigue vivo, y ese soy yo, así que vasta ya, ya sea usted de la condición humana que sea, o extraterreno, le pedimos por favor juzgue de una vez por todas la irrevocable realidad, además la Sra. Bianca McGregor sigue esperando un legado que solo a ella y a su familia pertenece, y si se porta bien le extenderé su historia y la relevancia que tubo en época de colonizadores e egiptólogos hoy desconocidos al haberse ocultado por expoliadores, etc...

Así mismo y entre otros enseres, en ese apartamento M1B estaban los discos y respaldo de recepción y otros personales o privados, incluyendo archivos de vigilancia pendiente de consolidar de una empresa y empleados ajenos a tanta conspiración que como resultado aun sin juzgar fue ilegalmente desahuciada. porque?, como es posible que se ignore si también había pruebas de criminalidad colindante que pudiera haber sido relevante para desvelar mas de un suceso escaso de investigación del viciado y consentido Sur de Tenerife?

Mi corazón me dice que su atareada vida profesional no le permite ver lo que pasa fuera de ese mundo de cafecitos y tapas, algunas veces engañado por las investigaciones que le posan en su despacho, apañadas e incompletas del individuo que uno no es , y con actores de cara lastima mientras se tertulia entre falsos administradores, policías cobardes, empresarios intrusos, operarios conspirados, falsas entidades, políticos, abogados fiscales, y un largo etcetera que por sus negligencias reduce el cache de toda la Isla.

Denunciados porque estáis ejerciendo un ilegal negocio donde solo y exclusivamente Valk S.L incluidos sus empleados podría ejercer.

Janice Brown

" DENUNCIADA POR INTRUSISMO "

Gerente
Sun Properties

Deciros que Dios existe y es testigo de nuestro sufrimiento, ¿ Pero es sois dioses vosotros?. Sois MAFIA, y en mi propia casa.

Maria Milagrosa Negrin

DENUNCIADA POR CORRUPCION

Ilegal Presidenta
Torres de Yomely

Deciros que Dios existe y es testigo de nuestro sufrimiento, ¿ Pero es sois dioses vosotros?. Sois MAFIA, y en mi propia casa.

Tomas Robles Rojo

DENUNCIADO POR LADRON CORRUPTO"

Ilegal Administrador Yomely
Torres de Yomely

Torres de Yomely

Carta de un Propietario a Tomas Robles Rojo

Hola Robles, ¿ Cuando vas a parar,?, vasta ya de tanto enchufe, de tus amigos Policías, Jueces, Abogados, Administraciones, Organismos, Bancos, Compañías Eléctricas y todos los demás. Tu no tienes ni Alma ni Corazón, eres un ser que disfrutas de tus coacciones para que otros sufran. Te recuerdo Tomas, que en base a tu minusvalía, si, esa que te dio Dios, y que usas para transmitir lastima, es to coyuntura para el desprecio de otros que también somos humanos.

Así es, Mr. Te recuerdo que la explotadora legal de ese complejo Valk S.L, ordeno a sus operarios ampliar con rampas y facilito acceso a nuestra casa para que pudieras acceder, no para que te quedaras con ella, una casa que ya esta harta de ti, de tus ROBOS e influencias. ¿Tu crees que puedes jugar con las vidas humanas así como así?. Tu eres un cobarde, si, un cobarde que usa sus operarios a modo de coacción, facilitándoles creditos y caprichos a tal fin, y jugando a costa de la vida de otros mientras haces y deshaces sin que nadie te pare. Pues, NO !, la justicia lo hará , y no solo eso, sino que mostrare al mundo quien verdaderamente eres, y con quien te juntas para que también sean juzgados.

Sabias, que la Sra. Dña. Linden Jacqueline McGregor, falleció el 5 de Agosto de este 2021?, si, se fue, se fue esperando justicia; sus servilleteros de Thomas Edward Lawrence , robados en mi apartamento M1B, mas los daños y perjuicios por el ilegal desahucio del apartamento Y2F que pago puntualmente durante mas de 33 años, y que entre abogados, familiar de Agente de Policía y compinchados, impidieron su legitima defensa. Seguramente que ahora esta vigilante, si vigilante porque aun quedan temas que zanjar de esas Torres que vosotros ilegalmente gobernáis, y que yo tampoco cederé hasta ser Juzgado.

Tomas, además de ladrón eres un despiadado INHUMANO. Yo te invito y cuestiono. ¿ Porque no denuncias mis declaraciones?, no, claro, lo que hay dentro de ti con percha de lastima es un fanfarrón, un fanfarrón y Terrorista de Empresa, que a modo de inducción al suicidio es lo que andas buscando. Pues no, valga este mensaje para no solo advertir y sepa toda la red lo que vieron mis ojos, oyeron mis oídos, y sentir el sufrimiento y dolor de corazón que producen tus hechos, sino hasta obtener respuesta con los mismos y descubrir si también eres un VERDADERO DELINCUENTE.

Tu piensas que esa negativa de dar suministro a mi apartamento Y14G, con su inquilino legal desde hace años, va a permitir que por incapacidad, tus deudas de obras y derramas ficticias, entre otros, van a conseguir que por vuestra imputación genere ilegal impago como para tener que cederos todo a ti, a tus bancos, y a tu MAFIA.?. Tomas, todo se juzgará, lo del; Y14G, M1B, Y2F, M4E, M4G, M11D, etc., y esa recepción e instalaciones desahuciadas por un JUZGADO DE ILEGAL ACTUACION, también, igual que tus compinches. SOIS TODOS UNOS CARADURAS Y PAYASOS QUE HACEN LLORAR EN VEZ DE REIR.

Hasta hace un par de meses, el Sr. Salah estuvo viviendo años sin electricidad en mi apartamento Y14G, por fin dado que nadie hace nada, decidió pasar un cable de otra vivienda para tener al menos energía básica. Tu estas consintiendo que este apartamento tenga que acceder a terceros, tu mandaste los operarios a reparar una perdida de agua hace un año, y desde entonces ahí siguen esas zanjas, ¿ Porque no coordináis con ocaso quien mantiene póliza de seguro con el Sr. Salah, para que pueda vivir dignamente,?. Mira que eres RUIN, ! primero con Carmelo, después conmigo, y como ves que mi inquilino aguanta carretas y carretones... " Jeje, ¿ A un berebere que ya tiene aguante, y que ante el oportunismo de mi obligado incumplimiento de contrato, además lo usa para por unos euros amparar a sus colegas.?.Primero le cortas la electricidad, como no se rinde, después le cortas también el agua. ¿ Tu crees que lo vas a cansar de esperar hasta que salgan los juicios?, no creo, ese hombre tiene un contrato legal , cuya copia original sigue en el despacho de la Sra. Oramas como muestra fehaciente de que el tiempo pasa para todos, que esas declaraciones de la compañía que suministra la electricidad que cuestiona, y no tienen ni idea de como es posible que el administrador del complejo sepa y actúe como dueño de la toma general que suministra el fluido eléctrico, y como es posible que ni se localicen los CUC de unos contadores que deberían existir por individual, y para cada apartamento adquirido legalmente.

Cajacanarias, sabe que mi apartamento sigue perjudicado con perdidas para ambos y judicializado mas de 10 años, y que por su condición no se recibe mas que perjuicios. ¿Y ellos me ofrecen la oportunidad de cederlo para completar la deuda?, Saben ustedes muy bien que con la renta que produce el no poder ocuparlo, y que con solo alquilarlo da mas que de sobra para pagar resto hipoteca, gastos comunes, gastos de agua, gastos de mantenimiento y gastos de gestión. Jeje!, " Díganselo a un Finlandés, que solo busca alturas, y que están dispuestos a pagar 60€ al día por un apartamento como el mió, en la 14 planta, y en el centro neurálgico de Playa de las Americas.

Señores, aunque sea un propietario mas en Torres de Yomely y un humilde Técnico de Sonido, pasé mas de 10 años de mi vida como empleado en la recepción de mi propia casa, hecho que te implica y hace conocer día a día el toma y dame, irresponsabilidades, lucro, y método mafioso que se mueve dentro de mi propia casa por la lucha entre el lucro e intrusismo y la propia tierra Canaria, que permisivo por los que gobiernan la isla, olvidan y desamparan a los que aprendimos sin estudiar otra profesión, que adquirida de un gran profesional del turismos, Sr. D. Carmelo Pérez Rodríguez, solo veo las flechas dirigidas contra el, " OTRO HUMANO Corneado en su Propia Tierra".

Vasta ya Tomas Robles Rojo y equipo también de banqueros, un apartamento al ser vendido debería incluir impugnablemente electricidad, agua, techo y cobijo, dejen de jugar con vidas humanas, dedíquense a ser HUMANOS.

¿ Sabes lo que dijo ese gran sabio Sócrates ?. " La Mentira gana Bazas, pero la Verdad gana el Juego ", Si, un juego que tu comenzaste del que algunos te siguen la corriente, y que también serán JUZGADOS."