P O L I T I C O S

A TODOS VOSOTROS SOLO OS PIDO CUMPLIR

Exima. Sra. Dña.

Ana Mª Oramas Moro

P A R L A M E N T A R I A

Recordarle Sra. Oramas que en su despacho sigue el de la Sra. Dña. Linden Jacqueline McGregor, fallecida sin recibir el ramo de flores mencionado a su secretaria, el contrato de alquiler Y14G original del Sr.Salah entre otros, y los expedientes de; Sra. Ana M. Sarria Salguero, Sr. Gabriel Buca, Sr. Carmelo Perez Rodriguez, Sr. Agustin Sambola Luis, y perdidas e intrusismo contra Valk etc. El día 13 de Mayo 2019, tras tener que vender mi Workstation, pude presentarme en la Delegación del Gobierno de Canarias en Madrid para in situ entregar parte de la documentación original mas relevante, así como copio personalmente todo el contenido de mi PenDrive en el equipo y usuario de esa de recepción, donde creo un directorio para la Sra. Ana Oramas de todo lo concerniente a la amplia denuncia, incluyendo documental y audiovisual, así como contrato de alquiler original de mi apartamento Y14G al Sr. Salah , quien desde el año 2016 sigue sin suministro eléctrico legal, a pesar de las múltiples denuncias e intentos en Administraciones y Compañía Eléctrica entre otros, quien afirma ser un caso de sospechosa legalidad, mas aun en un complejo de los que pocos detalles pueden dar.

Exim0. Sr. Don.

Rafael Yanes Mesa

Diputado del Comun Tenerife

Sr. Diputado, sigo esperando que pongan los contadores básicos y obligatorios de toda vivienda, para que mi inquilino quien al final decidió pasar un cable del vecino desde el pasado Noviembre 2021, quin parece no denunciar, dado que también esta sin agua teme que no le renueven el certificado de residencia al poder obtener y aportar certificado de habitabilidad. Ya ven, sin pagar su renta desde hace años por estar soportando las coacciones contra su arrendador, el cual ni hipoteca, ni gastos comunes ni mas puede pagar. El tiempo pasa y los bancos al asecho tras las traiciones de ilegales Administradores, un sistema VERDADERAMENTE MAFIOSO. Sr.Yanes, hice entrega a la Sra. Oramas del poder original que me otorga la Sra. Dña Linden Jacqueline McGregror, caso que conoce bien nuestra Parlamentaria, y ni se dignó a facilitarme copia del mismo el día que se lo solicite cuando falleció el pasado 5 de Agosto 2021, ni tampoco el ramito de flores que merece al haber sido victima de tanta conspiracion, y de igual metodo empleado contra: Ana Maria Sarria Salguero M4G, Gabriel Buca M4E, Kornelio Valk M1B, Carmelo Pérez Rodríguez M11D, yetc...

Eximo. Sr.Don.

Angel Victor Torres Perez

Hola Sr. Presidente le recuerdo que en fecha 24/08/2020 presente en el Gobierno de Canarias amplia denuncia contra los que entre otros impiden que mi inquilino legal no disponga de suministro electrico legal años,mNº General 1141801, Nº Registro EUCD/114531. ¿Es legal y Humano que usted actué para evitarlo?, o es obliacion suya defender unos hechos ignorados tanto tiempo?

Presidente de Canarias

Eximo. Sr. Don.

Pedro Martin Dominguez

Parece mentira que usted ha dado lugar a que la Sra. Dña. Linden Jacqueline McGregor, fallecida ayer 5 de Agosto de 2021, no hubiese sido juzgada del robo de sus pertenencias en el M1B, y que otros policías y jueces corruptos, apoyados por un Colegio de Abogados de sospechoso calificativo, hagan de la justicia un JUEGO, donde siempre gana el mas fuerte, o porque portan las armas par ello.

Presidente Cabildo Tenerife

Eximo. Sr. Don.

Fernando Clavijo Battle

Hola Sr. Clavijo, en reiteradas ocasiones intente comunicar con usted telefónicamente, a través de mis Web, y emails. Sin éxito pero no derrotado, le recuerdo que a la Sra. Dña. Ana Maria Oramas González Moro, el 13 de Mayo de 2019 le entregue denuncias y rogatoria en el Gobierno de Canarias Madrid, junto con otra documentación probatoria Registro 734257 y sigo esperando respuesta.

S. General Coalicion Canaria

Eximo. Sr. Don.

Manuel Nieder Leytner

Sr. Decano, en la2 sale usted muy presente, sin embargo muy ausente para los que necesitamos Justicia.¿No cree usted que yases un abuso y delito por OMISION, y su corporación permita que los ESPAÑOLES paguemos gastos y papeleos, mientras algunos abogados por los 200€ de asignación se casan con el mas fuerte,?.¿ Pudiera ser que por algún pellizco?.? ¿Porque usted tiene su cargo?

Decano ICATF