V I D E O D E N U N C I A

Para hacerles llegar el presente, y a modo resumido, aparte de la documental aportada, les ruego se estime a tramite también el contenido del siguiente video, donde a modo de denuncia exponemos nuestros hechos, pedimos ser Juzgados, e incluimos nombre de los denunciantes, denunciados, imputados, pruebas y testigos entre otros. Informarles que tras decenas de intentos por ser Juzgados, me dirijo también a los principales responsables de sus distintos cargos pidiéndoles apoyo, así como un tirón de orejas a los que aun duermen, o prefieren echarse la siesta.

VIDEO DENUNCIA

Copia de la documental sigue en ICATF, asi como en; Guardia Civil de Playa San Juan, Policía Playa de las Americas en conocimiento del inspector y comisario; Sr. Trinitario y Sr. Ludeña, Abogacía del Estado, Doña. Ana M. Oramas González Moro, Parlamento de Canarias Madrid, Presidencia del Gobierno de Canarias. Don. ángel Víctor Torres Pérez, y demás organismos, así como incluyendo también audiovisuales de índole criminal, y no entiendo como se niegan a investigar.

VIDEO PRUEBAS

En el siguiente video, podrán apreciar la cantidad de archivos relacionados a todo lo denunciado, así como muestra audiovisual y documental de la cronológica de todos los hechos. Unos hechos que con la veracidad de los mismos nadie se digna a Juzgar. Así mismo y basado en uno de mis proyectos forzosamente aparcado, videoruta.com, podrán deleitarse observando la ruta desde Chío hasta El Teide. A fecha de hoy la cantidad de archivos desde el año 2000 supera los 2 Tb de datos.